Formación en Medicina Floral


Los invitamos a participar de un nuevo ciclo de Formación en Medicina Floral en Buenos Aires certificado por la Asociación Dr. Edward Bach Argentina y el CEDES-Centro de Estudios Humanos. Desde el año 2001 brindamos una formación pensada para impulsar los fundamentos teórico-técnicos de quienes se inician en estos estudios o de profesionales que decidan potenciar y ampliar sus conocimientos incorporando las Flores de Bach en su ámbito de trabajo y/o trabajar con esta filosofía en grupos o charlas.
El objetivo es preparar profesionales en Medicina Floral® con sólidos conocimientos en la Cosmovisión de sanación de las Flores de Bach ampliada por la Antroposofía, lo que les permitirá otorgar una terapia integral desde una visión holística abordando los aspectos anímico-emocionales y espirituales del ser humanos, en relación a sus ámbitos personales, sociales y colectivo.

Gabriela Ricciardelli
Directora académica

FORMACIÓN EN MEDICINA FLORAL 

Certifican y Acreditan
Asociación Dr. Edward Bach Argentina (Resolución Ministerial I.G.J. N° 0276) y Centro CEDES Reg. C-497 (Disp. N° 376/DGEGP/1995)
Estructura del programa
La Formación está dividida en dos tramos. Al finalizar y aprobar el primer tramo se recibe el certificado  de ‘Terapeuta Floral Bach’ y al finalizar y aprobar el segundo se recibe el certificado  de ‘Especialista en Medicina Floral’ con Matrícula Profesional Institucional.
Primer Tramo: ‘TERAPEUTA FLORAL BACH’:                                                            
- MODALIDAD SEMANAL
Inicio: Agosto de 2017Se cursa un día a la semana.Turno mañana: Miércoles de 10 a 12 hs. Inicia el miércoles 9 de agosto.Turno tarde: Martes de 14 a 16 hs. Inicia el martes 8 de agosto.Tiempo de cursada: de agosto a diciembre de 2017 y de abril a julio de 2018.Arancel: inscripción $800.- Cuota mensual $800.-
- MODALIDAD A DISTANCIA
Fecha de inicio: la inscripción se encuentra abierta durante todo el año.
Modalidad: 
se cursa íntegramente por mail, el inicio es inmediato, el material de estudio se remite vía mail y cada envío requiere trabajos prácticos y​ ​ejercicios que serán monitorea​dos bajo mi tutoría personal mediante correo electrónico o chat.
Tiempo de cursada: ocho meses.
Arancel: 
Inscripción: $900.-​ ​Cuota mensual $ 900.- 
Al finalizar y aprobar la cursada se otorgará el certificado de “Terapeuta Floral Bach” acreditado por Asociación Dr. Edward Bach Argentina (Resolución Ministerial I.G.J. N° 0276) y Centro CEDES Reg. C-497 (Disp. N° 376/DGEGP/1995). Luego​ se puede realizar la​ Especialización​ en Medicina Floral​ ​​e​n la que se​ incursiona en diferentes problemáticas específicas tanto con Flores de Bach, California y Bush.​ La Orientación Antroposófica está incluida.​
ORIENTACIÓN ANTROPOSÓFICA
Nuestra formación cuenta con el aporte de la Antroposofía en su ampliación del arte de sanar. Se trata de poner la Antroposofía al servicio de la obra de Edward Bach en sus interacciones. Es decir, cómo interactúan estos dos aportes en el ámbito de las Flores específicamente. La Formación en Medicina Floral con Orientación Antroposófica apunta a desarrollar las capacidades del terapeuta y a maximizar la eficacia en la clínica. 
INSCRIPCIÓN 
Se lleva a cabo completando el formulario de admisión que te remitiremos vía mail y efectivizando el pago mediante depósito o transferencia bancaria cuyo comprobante escaneado deberás reenviarnos.
CERTIFICACIÓN
La Formación en Medicina Floral se encuentra certificada y acreditada por la Asociación Dr. Edward Bach Argentina (Resolución Ministerial I.G.J. N° 0276) y por CEDES, Centro de Capacitación reconocido por el Ministerio de Educación bajo el número C-497 (Disp. N° 376/DGEGP/1995) con el auspicio de la Editorial Floral Bach. Aquellas personas que hayan cumplimentado y aprobado los requisitos de evaluación recibirán la correspondiente certificación, tanto como Terapeuta Floral Bach y/o como Especialista en Medicina Floral.
Directora académica:
Gabriela Ricciardelli, Dra. H.C. en Medicina Floral; Master en Naturopatía.
Creadora de la primera carrera en Medicina Floral® en la Argentina.
Miembro Fundador de la Asociación Dr. Edward Bach Argentina 2001.
Miembro de la Asociación Argentina de Medicina Antroposófica.
Información y Contacto
Para más información podés ingresar a la página www.asociacionbach.org donde encontrarás las Propuestas Académicas completas como asimismo los programas de cada una de las Formaciones y Cursos y conocer más sobre las actividades que llevamos a cabo en nuestra Asociación.
Podés comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 14 a 19 hs. al teléfono 114523-8189 o por mail a info@asociacionbach.org  ó centrocedes@gmail.com

Asociación Dr. Edward Bach Argentina - I.G.J. N° 0276Presidente: Dra. H. C. Gabriela RicciardelliVilla Urquiza - Ciudad de Buenos Aireswww.asociacionbach.org  - Te. 11-4523-8189 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TÉCNICA JAPONESA PARA CONTROLAR LAS EMOCIONES