CARTA DE UNA CHIQUITA QUE NECESITA NUESTRA AYUDA


Buenos días a todos, espero se encuentren muy bien con la bendición de Dios.
Nací el sábado 29 de junio y llegue en medio de la alegría de mis padres, mi hermano, mis abuelitos, mis tíos, mis primos y los amigos de todos ellos, que me esperaban con mucho entusiasmo, es increíble pensar que al nacer uno pueda darse cuenta y sentir la grandeza del amor de la familia y de los buenos amigos, se siente.
Llegue contenta de la mano de Dios, que me acompañara siempre, porque me prometió y me pidió que venga a este mundo de todos, con la confianza de que nunca me abandonara.
Tengo Síndrome de Down y necesitare esforzarme mucho para desarrollar mis habilidades, además concentrarme en alguna actividad en la que me destacare y ejerceré liderazgo entre los niños, jóvenes y adultos con el Síndrome, para que ellos también pueda superar y desarrollar sus habilidades.
El apoyo de mis padres, familia y amigos será incondicional, quiero que esperen mucho de mí y no los voy a defraudar, voy a hacer mi mejor esfuerzo para lograrlo.
El primer obstáculo a superar es una operación de corazón abierto, para poner una malla ventricular en mi pequeño corazón que no se desarrolló correctamente.
Es una operación muy delicada, pero acudiré en compañía Dios y saldré victoriosa.
También es muy costosa y para ello quiero contar con la ayuda de todos los que quieran apoyar mi paso por esta vida y cumplir con el encargo del Señor.
Mi nombre es Valeria Celis Solórzano, vivo en la ciudad de Guayaquil en la Urbanización la Joya, etapa Brillante el teléfono de mi casa es el 2070605, si quieres llamarme personalmente te atenderán mis papas y si puedes ayudarme hazlo a través de la cuenta No. 514 - 65345598, Bancolombia, cuenta ahorros a nombre de Isabel Hernández de Celis mi querida mamita (abuelita).
Con mucho cariño

Comentarios

Entradas populares de este blog