Utilizando un enfoque teragnóstico en la artritis idiopática juvenil


Jing Yao Leong
ABSTRACTO
Introducción: central al concepto de Teragnóstico es el elegante objetivo de la medicina precisión de la fusión de la terapia y el diagnóstico. Los recientes avances en el campo de la terapia de puntos clínicos de artritis idiopática juvenil hacia un paso adelante en el aspecto de terapia dirigida, sobre todo en el contexto de la artritis idiopática juvenil sistémica.


Áreas cubiertas: artritis idiopática juvenil es un conjunto complejo de enfermedades heterogéneas. medicina precisión servirá para diseccionar a través de esta heterogeneidad para proporcionar terapia dirigida para los pacientes. Esta opinión servirá para educar al lector sobre el reciente éxito de la terapia dirigida en la artritis idiopática juvenil sistémica y la forma en que el campo se ve afectada.


La opinión del experto: Un enlace directo entre el diagnóstico y la terapia se requiere para seguir avanzando en la terapia dirigida de la artritis idiopática juvenil. La elucidación de subconjuntos inmunes patogénicos es relevante para esta tarea y las plataformas que pueden ayudar a revolucionar el descubrimiento del objetivo difícil de alcanzar.


PALABRAS CLAVE: Teragnóstico, biomarcadores, artritis idiopática juvenil, medicina de precisión
http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1517/21678707.2016.1129944?journalCode=ieod20

Comentarios

Entradas populares de este blog