EL USO DE GEVOKIZUMAB PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE BEHçET


Septiembre de 2013, vol. 1, N º 9, Páginas 755-763
A Nicholas Barnes 1,2 PhD, Maya H Buch 1,2 MBChB PhD FRCP y Michael McDermott F † 1,2 MBChB MRCPI DMED
1 Universidad de Leeds, Leeds Instituto de Medicina reumáticas y musculoesqueléticas (LIRMM), Hospital St James 'Universidad, Leeds, LS9 7TF, Reino Unido +44 (0) 113 343 8641, +44 (0) 113 343 8502; m.mcdermott @ leeds.ac.uk
2 NIHR - Unidad Leeds musculoesquelético Investigaciones Biomédicas (NIHR-LMBRU), Leeds Teaching Hospitals NHS Trust, Leeds, Reino Unido
† Autor para la correspondencia
Introducción: La enfermedad de Behçet es un raro trastorno autoinflamatoria sistémica de etiología desconocida. La presentación clínica hetereogenous hace que el tratamiento con los regímenes estandarizados un reto y terapias inmunosupresoras de rutina pueden hacer que los pacientes susceptibles a episodios de recaída. Entre diversas manifestaciones causadas por la vasculitis crónica con recaídas indicativo de esta enfermedad, la inflamación ocular es potencialmente el más perjudicial con el riesgo de pérdida permanente de la visión. Los niveles elevados de sistémica de citoquinas proinflamatorias IL-1β se han implicado en el desarrollo de muchos trastornos autoinflammatory incluyendo la enfermedad de Behçet.
Áreas cubiertas: Gevokizumab es un anticuerpo monoclonal humanizado que antagoniza la actividad de IL-1β a través de un nuevo modo de acción y se encuentra actualmente en ensayos clínicos de fase III siguientes resultados iniciales prometedores. El objetivo de esta revisión es para cubrir la posibilidad de utilizar gevokizumab para resolver la uveítis asociada a la enfermedad de Behçet con especial atención a los datos de los ensayos clínicos publicados hasta la fecha. Se tendrán en cuenta estos datos para la eficacia junto con las actuales directrices recomendadas para el tratamiento de la enfermedad de Behçet otros nuevos agentes biológicos están evaluando para el tratamiento de la enfermedad de Behçet basado en la inmunopatogénesis de esta enfermedad, incluyendo los antagonistas de IL-1β alternativo.
Opinión de los expertos: Los datos de un ensayo piloto de etiqueta abierta en la enfermedad de Behçet con complicaciones uveítis sugieren que gevokizumab es un compuesto eficaz en el tratamiento de la inflamación ocular. Tomado junto con los datos de los estudios preclínicos y ensayos de fase temprana en otras condiciones mediadas por IL-1β, de gevokizumab eficacia y mecanismo de acción parece muy adecuado para ofrecer ventajas tales como las concentraciones de baja dosis y los intervalos de dosificación prolongados. Ensayos clínicos de fase III actualmente en curso en la enfermedad de Behçet esperarán para confirmar estas observaciones.
http://informahealthcare.com/doi/abs/10.1517/21678707.2013.836448

Comentarios

Entradas populares de este blog